Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Llegando a casa de Bella - Página 3 2h6aiig Llegando a casa de Bella - Página 3 1zez9qx Llegando a casa de Bella - Página 3 99ksb7 Llegando a casa de Bella - Página 3 28wjxnl
Mejores posteadores
Bella Swan
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Renata Vulturi
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Jacob Black
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Alice B. Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Esme Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Emmett Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Carlisle Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 3 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 3 I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Ago 16, 2020 5:50 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Llegando a casa de Bella

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:25 am

Escuche lo que decia, escuche sus suplicas y me voltee.

¡por favor.... por favor que Bella....!

Me acerque mas a su cuerpo tomando sus hombros con fuerza.

te das cuenta de todo lo que siento por ti.... y aun asi lo hechas todo por la borda.... ahhh.... ahhhh

Me tambalee mientras me ponia la mano en mis ojos.....

ahhh.... tengo que... irme..... no me siento bien
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:29 am

Me dolieron demasiado sus palabras , note que estaba algo extraño.

Por favor no te vayas , quiero que te quedes!- le dije dandole un gran abrazo, senti una sensacion extraña en ese momento sabia que sentia algo por jake que era mas que amistad pero no queria admitirselo.

Se que es duro para ti , pero dame tiempo- le suplique
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:50 am

Senti su abrazo y volvi a escuchar sus suplicas, me pedia que me quedara que le diera tiempo y que la esperara pero no queria seguir asi ya era demasiado me sentia mal y sus palabras me dañaban aun mas... la separe de mi y no dije nada.

Bella no me siento bien debo irme.... no te dejare sola....nunca lo hare siempre me tendras.... pero ahora debo irme por favor

Me acerque a ella y bese sus labios y luego me fui corriendo hacia la Push
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:05 pm

Me beso y quede algo confundida despues de eso , ademas de sentir un leve mareo mientras lo veia correr hacia la push no entendia muy bien a que se referia, con que no se sentia bien?, yo lo veia en perfectas condiciones no estaba enfermo ni nada parecido , me preguntaba que le sucedia,parada en medio de la carretera por un rato, luego decidi volver a entrar en casa necesitaba pensar un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Llegando a casa de Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a casa de Bella
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Relaciones de Bella ..
» Aburriendome en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: FORKS :: RESIDENCIA :: Casa Swan-
Cambiar a: