Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Llegando a casa de Bella Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Llegando a casa de Bella 2h6aiig Llegando a casa de Bella 1zez9qx Llegando a casa de Bella 99ksb7 Llegando a casa de Bella 28wjxnl
Mejores posteadores
Bella Swan
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Edward Cullen
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Renata Vulturi
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Jacob Black
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Alice B. Cullen
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Esme Cullen
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Emmett Cullen
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Carlisle Cullen
Llegando a casa de Bella I_vote_lcapLlegando a casa de Bella I_voting_barLlegando a casa de Bella I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Ago 16, 2020 5:50 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Llegando a casa de Bella

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:18 am

Habiamos salido de mi casa y nos subimos al auto y maneje con velocidad hasta llegar afuera de la casa de Bella, durante el camino no dije nada estuve callado al llegar detuve el auto y me quede alli sin decir absolutamente nada... el silencio de la noche inundaba el lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:27 am

Mientras ibamos en el coche me limite a mirar por la ventana los arboles pasar con rapidez, el silencio era un poco incomoda, creo que habia un poco de tension entre los 2 , los que habia pasado no era algo sencillo
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:43 am

Te das cuenta de lo que acaba de pasar.... que pasa si Alice no hubiera entrado Bella a esta hora estarias muerta...... te das cuenta de que casi te muerdo

Le decia viendo hacia adelante sin verla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:46 am

Si, veo las consecuencias de lo que paso-susurre- Lo siento de verdad, me deje llevar todo fue tan rapido- mire en otra direccion ninguno de los dos eramos capaces de mirarnos a los ojos en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:54 am

noo tu no tienes la culpa, no debes disculparte... fui yo... yo debio haberme detenido nadie mas que yo tiene la culpa.....

Abri la puerta y me baje y me quede viendo al vacio.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:56 am

Porque siempre tratas de echarte la culpa?- le pregunte- Deberias dame un poco de culpa por todo esto, mejor dicho toda yo fui la que inicio- baje la mirada del auto y mire su expresion ausente
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:19 am

Escuche todo lo que decia y me hizo estallar me acerque a la puerta del copiloto abriendo la puerta y sacandote con fuerza de adentro apegandote a mi.

¡no te das cuenta Bella no puedo hecharte la culpa de esto a ti.... soy yo quien me tengo que controlar...... soy yo quien conoce mis limites hasta donde puedo llegar!..... esta noche por poco y cometo una desgracia.... y si hubiera ocurrido no me lo habia perdonado por el resto de mi vida Bella

Voltee la mirada a un lado sabiendo quien venia....
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:01 am

Me dirigia a casa de Bella a buscar algo que mi padre habia olvidado cuando vi a Edward Cullen hablando con Bella y no me agradaba el tono que le daba, me acerque a ellos.

Bella......

Quede viendo a Edward a lo ojos sin quitarle la vista de encima.

estas bien.... te estaba haciendo algo.....

Me puse delante de Bella protegiendola de Edward.

quien te crees para venir a hablarle de esa manera a Bella, no por que seas un Cullen voy a permitir que trates asi a Bella que no se te olvide que este lugar pertenece a los Quileutes y que tu no deberias estar aqui si entiendes lo que te digo
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 am

Escuche las palabras alteradas de Edward, no pude decir nada, Edward nunca se comportaba tan violento, hasta que llego jacob. No, estoy bien jake- le susurre sabiendo que me escucharia- Escuhe las palabras de mi amigo sonaron como una amenaza no queria ninguna pelea aqui- Ya basta,por favor- dije interponiendome entre los dos
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:42 pm

No dije nada me molestaba que Jacob se entrometiera en la discucion que tenia con Bella lo unico que hice fue levantar mi mano en señal de pelea pero solo por que estaba Bella me contuve solo veia a los ojos a Jacob y como tenia a Bella detras de el no me permitiria acercarmele asi que pase por el lado de ambos y antes de subir a mi auto dije en voz alta.

me ire por unos dias a Alaska acompañare a Carlisle para resolver un par de asuntos.... nos vemos luego Bella

Sin despedirme de Jacob puse en marcha el auto y sali rapidamente de alli.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:48 pm

Lo mire totalmente atonita y sorprendida, como se fue de esa forma?, si que estaba molesto, senti un leve dolor al verlo alejarse en medio de la carretera ya oscura- suspire girandome hacia mi amigo- Que haces aqui Jake?- le pregunte aun un poco aturdida
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:10 pm

Vi como se alejaba Edward quedandome solo con Bella si hubiera atacado habria herido a Bella y eso hubiera sido la ultima gota de la paciencia que le tenia, luego escuche la pregunta de Bella y me voltee a verla a sus bellos ojos.

vine por la chaqueta que Billy dejo aqui en tu casa y me encontre con el gran espectaculo que estaba dando ese Cullen afortunadamente Charlie no salio por que hubiera sido peor.

Le dije acercandome a ella pude sentir el dolor que ahora sentia pero seria mejor que se le pasara el enfado a Edward antes de que ella terminara herida por el.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:20 pm

Lo mire con tristeza en mis ojos- Ooh- le dije desanimada mientras me sentaba en la acera de la calle, tenia ganas de llorar como nunca las habia tenido todo era mi culpa, siempre hacia las cosas mal, y necesitaba desahogarme con alguien quien mejor que jacob- Sientate -le dije sin in dejar de mirar al suelo
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:35 pm

La quede viendo aquella tristeza en sus ojos y me dolia que estuviera asi me sentia realmente impotente, vi que se sento en la acera y me invitaba a sentarme a su lado me sente y pase mi brazo por su hombro y lleve mi cabeza a mi hombro.

tranquila Bells, no me gusta verte asi de triste..... eres mi persona especial y no me gusta que sufras.... ya veras que regresara imagina algo que hubiese sucedido si yo no hubiese aparecido tal vez.... el te haya hecho algo peor... creo que es mejor que el se calme.

Era la primera vez que decia eso, me hacia sentir extraño tener que defender a ese chupasangre pero si era por animar a Bella lo haria cuantas veces fueran necesarias.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:40 pm

Lo mire con ojos llenos de lagrimas le susurre -Gracias jake, gracias por todo de verdad nunca podria pedir un amigo mejor que tú, seria imposible- me sentia fatal en esos momentos pero a la vez me sorprendio que jacob defendiera a edward, lo mire de reojo por un momento para luego darle un gran y tierno abrazo antes de romper a llorar, no queria que el me viera asi, pero a jake no le podia ocultar nada, mi relacion con el era tan natural, como respirar .
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:50 pm

Senti aquel abrazo tierno y fuerte y me hizo sentir muy bien y tambien hice lo mismo diciendole.

no necesitas darme las gracias Bells sabes bien que lo haria una y mil veces de eso jamas lo olvides... y bueno si quieres llorar hazlo te hara bien no te guardes lo que sientes eso es malo

Recorde lo que mi padre me habia mencionado que pasado mañana seria el cumpleaños de Bella a lo que le sonrei mientras le besaba la frente.

jejejje.... por que mejor no vamos adentro y preparamos algo para comer asi nos hacemos compañia y a la vez comemos algo que dices Bells
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan
Swan
Charlie Swan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:51 pm

Estaba en la casa esperando a mi hija Bella cuando senti que un auto se detenia y al no ver que Bella entraba me preocupe y al abrir la puerta vi a mi hija con Jacob y su amigo que no me agradaba ya que por su culpa mi hija sufria

Bella,es hora de que te entres-le dije a mi hija-gracias...Edward por traerla pero deberia irse no querra preocupar a su padre-le dije frio-bueno Jacob que decides entras o que-le dije
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:57 pm

Me sentia un poco mejor al lado de jake, sus palabras de consolacion me hcieron sentir mejor aunque todavia estaba destrozada por dentro- No se como agradecerte esto, eres el mejor, gracias por acompañarme- logre decir entre sollozos mientras me daba cuenta que mi padre me llamaba para que entrara a la casa- Vamos?- le pregunte a jake señalandole el porche
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:24 pm

.jejeje esta bien vamos......

Vi a Bella y luego escuche lo que decia Charlie a lo que me puse de pie y tome a Bella en mis brazos y entre con ella, una ves adentro la deje en pie y le sonreia.

Bien creo que prepararemos algo Bella y yo que dices Bells
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan
Swan
Charlie Swan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:29 pm

Al ver a mi hija tan alegre con Jake les sonrei y cerre la puerta-bueno chicos yo los dejo para que preparen algo si quieren,lo que es yo no se ni cosar ni un par de huevos-dije sonriendole a mii hija y me sente en el sofá a ver beisball
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:43 pm

Sonrei un poco cuando me tomo en brazos- Si me parece una buena idea tal vez eso me distraiga y me anime un poco, alguna sugerencia de que hacer?- le pregunte al estar dentro de la casa- Pero hay limites, jake- dije sin poder evitar brindarle una sonrisa a el y a mi padre- Seguro Papá- le respondi
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:48 pm

jajajajja ok ok procurare no pasar a los limites jejejeje...

Abri el refrigerador y en la hiela habian tres trozos de carne los saque y los coloque en el lavadero, luego me agache y saque unas cebollas y unas patatas dejandolas a un lado en la mesa.

biennnnnn veamos hay carne, cebollas y patatas haremos un exquisito pure de patatas con un bife de carne con cebolla que te parece Bells nos quedara increible.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:02 pm

lo mire sorprendida- Jake suenas como todo un chef, no sabia que supieras tanto de platillos- me rei- Me has sorprendido- mire los ingredientes- Claro con nuestras habilidades culinarias va a quedar delicioso-
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:21 pm

Me alegro que se sintiera bien.

jajajja si si nos va a quedar sensacional Bella ya lo veras bien tu pica las cebollas y pela las patatas yo me encargare de hacer la carne

Le decia mientras le daba camino para que pudiera pasar era la primera ves que cocinariamos juntos, antes de niños solo haciamos pasteles de lodo pero siempre terminaba por desarmarlos.

ten toma aqui esta el cuchillo por favor ten cuidado con cortarte por que esta muy filoso
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:24 pm

Me asigno mi labor y me advirtio sobre el cuchillo-

Estas dispuesto a entregarme un cuchillo ?, conociendome yo no lo haria
- bromee la verdad era que no me sentia con la suficiente concentracion para ocupar toda mi mente preparando el plato que nos dedicabamos a hacer, pero de todos modos lo intentaria.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Llegando a casa de Bella Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a casa de Bella
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Bella ..
» Aburriendome en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: FORKS :: RESIDENCIA :: Casa Swan-
Cambiar a: