Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Aburriendome en casa Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Aburriendome en casa Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Aburriendome en casa Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Aburriendome en casa Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Aburriendome en casa 2h6aiig Aburriendome en casa 1zez9qx Aburriendome en casa 99ksb7 Aburriendome en casa 28wjxnl
Mejores posteadores
Bella Swan
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Edward Cullen
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Renata Vulturi
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Jacob Black
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Alice B. Cullen
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Esme Cullen
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Emmett Cullen
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Carlisle Cullen
Aburriendome en casa I_vote_lcapAburriendome en casa I_voting_barAburriendome en casa I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Ago 16, 2020 5:50 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Aburriendome en casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen
Cullen
Emmett Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:59 pm

Era uno de esos días en los que no se tenía nada que hacer, por lo que estaba mirando la ventana con atención para ver si veía llegar a alguien que me entretuviera al menos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:10 pm

Iba bajando las escaleras cuando vi a Emmett que estaba de pie en la ventana movi la cabeza al leer lo que pensaba.

no veras a nadie por esa ventana Emmett deberias ir a buscar entretencion

Le dije viendolo haciendole una mueca...

no deberias estar en clases.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Emmett Cullen
Cullen
Emmett Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:16 pm

Emmett sonrió al escucharle -¿Qué no se puede tener privacidad aquí o qué?- Le dijo en broma algo divertido por su cara.

-¿Al igual que tú, hermanito?- Contestó a su pregunta. -La verdad es que con este clima tan primaveral no dan ganas de salir...- Le dijo poniendose serio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:24 pm

Lo quede escuchando viendo hacia el bosque habia sol y de verdad no daban ganas de salir

si tal ves tengas razon pero esto arruinara mi salida con Bella tendre que llamarla para que se venga a casa despues de clases....

Sacaba el movil mientras marcaba le hable.

oye Emmett y ya encontraste a tu presa o aun no?
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Emmett Cullen
Cullen
Emmett Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:08 pm

Guardó silencio escuchandole y mirandole hablar y después le contestó.

-Si yo creo que lo mejor sea que venga, aunque creo que sacaré a pasear a Jazz a cazar ahora que lo mencionas...ya he detectado un oso en el bosque que siempre se me escapa, pero esta vez no lo hará te lo aseguro...- Le comentó sonriendole mientras se recargaba contra la pared con las manos en los bolsillos -Además de que creo que necesitan privacidad...-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:58 am

Le di una sonrisa torcida

espero que tengas buena caza Emmett creo que la vas a necesitar ya que sabes que si ese oso te sigue huyendo te volveras un viejo antes de poder cazarlo y hablando de tener privacidad con Bella creo que en esta casa es algo imposible ya que Alice de por si andara rondeando la casa al ver que estoy pensando traer a Bella.

Le dije mientras me apoyaba en el pilar de la casa
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Emmett Cullen
Cullen
Emmett Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:50 pm

-Tienes razón tengo que atrapar a ese oso a como de lugar- Le dijo divertido.

-Humm...me había olvidado de Alice... ¿Entonces no habrá problema alguno si me quedo aquí un rato esperando a que se nuble un poco, no?- Preguntó como no queriendo la cosa ya que el quería bromear un poco con Bella y molestarla, era divertido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:12 pm

Despues de una rato habia vuelto a la casa nuevamente y con un tanto molesto, vi que Emmett aun estaba en alli en la casa.

Emmett me voy a Alaska por unos dias no puedo estar en este pueblo por poco y le hago daño a Bella si Alice no me hubiera detenido hubiera pasado una desgracia asi que decidi irme Alaska.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Emmett Cullen
Cullen
Emmett Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:15 pm

La afirmativa a que se quedara era realmente genial ya que pudo ver un buen partido de futbol americano, se querdó allí olvidandose de que tenía que ir a cazar cuando vió a Edward de regreso -¿QUE? ¡Pero Edward! No puedes irte nadamas así!-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:39 am

bueno y que quieres que haga.... Emmett tengo que irme debo pensar bien las cosas solo seran por unos dias nada mas... quiero saber si realmente vale estar al lado de Bella ya que no me atrevo a dañarla es fragil y ella quiere que la convierta pero eso es algo que no quiero hacer nunca.

Le dije mientras me colocaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Emmett Cullen
Cullen
Emmett Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:57 pm

Emmett suspiró y bajó la mirada pensativo por un momento para después mirarlo nuevamente -Más te vale regresar pronto torpe...- Le dijo sonriendo algo decaído, no le gustaba la idea pero todos necesitaban su espacio de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburriendome en casa Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome en casa   Aburriendome en casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburriendome en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a casa de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: FORKS :: RESIDENCIA :: Mansion Cullen-
Cambiar a: