Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Llegando a casa de Bella - Página 2 2h6aiig Llegando a casa de Bella - Página 2 1zez9qx Llegando a casa de Bella - Página 2 99ksb7 Llegando a casa de Bella - Página 2 28wjxnl
Mejores posteadores
Bella Swan
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Renata Vulturi
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Jacob Black
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Alice B. Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Esme Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Emmett Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Carlisle Cullen
Llegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_lcapLlegando a casa de Bella - Página 2 I_voting_barLlegando a casa de Bella - Página 2 I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Ago 16, 2020 5:50 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Llegando a casa de Bella

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Charlie Swan
Swan
Charlie Swan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:26 pm

eiii muchachos menos conversa y mas acción-dije desde el otro lado de la sala y desde aqui se escuchaba la risa de Jake
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm

jajajja si confio en ti Bells confiare siempre en ti

Luego escuche lo que decia Charlie desde la sala y me reia con ganas, me asome a la puerta de la cocina y le dije.

tu disfruta del partido de Baseball que nosotros estamos preparando la cena y si comienzas a apurarnos te quedaras sin tu parte

lLe dije sonriendo mientras volvia al lado de Bella y comenzaba a lavar la carne y luego colocar aceite a calentar
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:32 pm

sonrei con verdadero entusiasmo al escuchar las palabras de jake "confiare siempre en ti", eso si de verdad que me alegraba, me detuve a mirarlo analizando cada uno de sus detalles, a pesar de que se veia como todo un fortachon de esos a los que te da miedo acercarte, hacia todo con tanta delicadeza y cuidado, ese era mi jake, el amigo que siempre me alegraba y me hacia sonreir y que por momentos me hacia olvidar todo lo malo que me pasaba y se dedicaba a entretenerme en otras cosas. Escuhe el comentario de mi padre y de la estruendosa risa de jacob.

No lo se, pero presiento que se quedara sin su parte
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:43 pm

Quede escuchando a Bella y me agradaba ahora como estaba y se sentia el ambiente era liviano y tranquilo le regale una sonrisa y segui con lo mio, una ves el aciete estaba caliente eche a freir la carne y cuando Bella termino de pelar las patatas y de picar las cebollas saque una olla debajo del mueble y coloque las patatas con agua fria, las coloque a cocer.

biennn en unos de 20 minutos estaran las patatas para hacer el pure que te gustaria hacer durante estos 20 minutos Bells.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:35 am

me distreje un poco hasta que jake me pregunto que hariamos en esos 20 minutos restantes- Que te parece si subimos a mi cuarto?- le dije- Podremos hablar un rato, claro si tu quieres- le comente
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:52 am

jajaja claro era justo lo que estaba pensando Bells vamos a tu cuarto y hablemos de lo que quieras usted manda señorita Swan.

La deje pasar primero para que comenzara a subir las escaleras y antes de subir le baje el fuego a la olla de las patatas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:17 pm

sonrei ante su respuesta, jake si sabia como animarme, me dirigi escaleras arriba rapidamente hasta llegar a mi cuarto , me sente en la cama y le hice señas para que hiciera lo mismo- Como va todo en la push?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:44 pm

Me sente al lado de Bella como me lo habia pedido y escuche su respuesta.

mmm no tan bien como quisiera... es Sam Uley un chico de la reserva que anda convenciendo a los demas para que dejen de ir al instituto ya que algunos ultimamente se han vuelto como perritos falderos que siguen a Sam en todo lo que el dice y eso me molesta y a veces me ve como si me estuviera esperando y es algo extraño por asi decirlo.. pero a parte de eso todo esta bien mi padre sigue como siempre alegre jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:19 pm

Solo ignoralo- le aconseje- No le prestes atencion, que mal que lo sigan de ese modo- frunci el ceño para luego sonreir- Me alegra que tu padre este bien- me rei
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:28 am

Jejejeje sii siempre pregunta estoy citandolo "cuando ira a venir Bella, te tiene abandonado Jake" yo no suelo responderle nada tu sabes siempre le gusta responderse a el mismo jejejeje.... bells que haras para tu cumpleaños mi papa me conto que pronto estaras de cumpleaños.

Le pase un hombro por su cuello y la abrace
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:28 pm

Oh- suspire- No queria que nadie se enterara- sonrei- Si ,asi es, no tengo nada planeado en especial, creo, o al menos es asi hasta ahora, ademas me gustaria pasarme por la push, creo que me hace falta , podriamos ir a visitar a tu padre- le dije -Si quieres,claro- que facil era hablar con jake
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:36 pm

Jajajaja no te preocupes por mi parte no saldra asi que quedate tranquila

Le acaricie el rostro y escuche su propuesta.

jajajja claro iremos a ver a Billy pero antes.....

Senti olor a quemado.

dios la cena!!

Baje corriendo hasta la cocina y apague la cocina
Volver arriba Ir abajo
Charlie Swan
Swan
Charlie Swan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:40 pm

eiiiii muchachita donde crees que vas y mi comida??-le dije reprochandole-quiero mi comida muchachita,sino quieres que sea odioso-le dije sonriendole y luego le guiñe un ojo pero ellos ya se habian marchado-pfff y uno dice porque quieren tener hijos si ni los atienden-dije algo triste pero sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:50 pm

Me asome por la puerta de la cocina y oi el comentario de Charlie y lo quede viendo raro.


ahm Charlie no es por nada pero creo que estas hablando solo... no hemos salido solo vi apagar la cocina... y tampoco te dejaremos sin cena a menos claro que hayas hecho algo malo para no merecer cena

Comence a reirme mientras esperaba que Bella bajara

si que estas pendiente a lo que nosotros hablamos es feo oir conversaciones y bueno si vamos a ir a la Push Bella quiere ver a Billy
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:59 pm

Baje riendome por las escaleras, por lo que habia dicho jake "Hablando solo", los mire con una sonrisa, conteniendo mas, al mirar a mi padre.

Asi, es papa, hace mucho que no me paso por la push, y creo que salir un poco me haria bien- los mire a los dos, mientras buscaba la llave de mi auto
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:04 pm

La vi bajar me acerque a Bella tomandola por la cintura y le di un beso en la nuca de momento reaccione y me aleje de ella...

pe... perdon no, no se lo que me ocurrio yo...

Abri la puerta y espere a Bella en la entrada de la casa avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:08 pm

Me quede un poco impactada ante el movimiento de jacob, estaba atonita, sabia que jake sentia algo por mi mas que amistad, pero no le correspondia como el quisiera.

No te inquietes jake- le dije al escuchar sus palabras y saliendo por la puerta observandolo un momento y sonrojandome.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:14 pm

Me dirigi al auto y abri la puerta y me sente en el asiento del Piloto vi que Bella se acerco a donde estaba y la quede viendo a lo que le dije.

dame las llaves Bella.... yo conducire

Quede esperando a que ella me respondiera y me diera las llaves.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:26 pm

Lo mire algo extrañado-


Por que?, me siento perfectamente para conducir
- le dijesacando las llaves de mi bolsillo
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:33 pm

Vi que saco las llaves del bolsillo y se las quite de las manos abri la puerta del auto

vamos sube que se esta volviendo frio... no querras congelarte Bella.

Quede esperando a que Bella subiera.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:38 pm

Subi al auto a regañadientes, en el asiento del copiloto, tenia curiosidad..

Porque no quieres que conduzca?- le pregunte mirandolo a los ojos y alzando una ceja, no se me ocurria ni un motivo o alguna explicaion
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:45 pm

por que... Estoy enamorado de ti Bella.... y no soporto verte con el... desearia que te olvidaras de el y que me dieras una oportunidad a mi Bella yo puedo darte todo lo que no puede por favor Bella dejame demostrartelo

Me acerque a ella y le tome sus manos y las lleve a mi pecho.

lo sientes.... asi es como mi corazon late al estar cerca de ti, me haces sentir vivo
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:50 pm

Lo mire confusa tratando de encontrar las palabras adecuadas.

Jake yo lo amo, el es la razon de mi vida, y sabes que no te correspondo como quisieras...-
hice una pausa para escuchar a su corazon.

Lo siento jake, pero asi estan las cosas- le dije
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:58 pm

Escuche sus palabras y le solte la mano de mi pecho la quede viendo sin saber que decir saque las llaves del auto y baje de este cerrando la puerta con fuerza.

no quiero... verte en la Push

Lo decia lleno de dolor se volteo dispuesto a irse.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:58 pm

Oi sus duras palabras y como se alejaba- Jake , por favor, sabes que eres mi mejor amigo, por favor- le rogue mientras las lagrimas se derramaban en mis mejillas, habia llorado mucho ultimamente, baje del auto - Por favor...- le grite
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Llegando a casa de Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa de Bella   Llegando a casa de Bella - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a casa de Bella
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Bella ..
» Aburriendome en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: FORKS :: RESIDENCIA :: Casa Swan-
Cambiar a: