Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Pasando el rato(Jacob) 2h6aiig Pasando el rato(Jacob) 1zez9qx Pasando el rato(Jacob) 99ksb7 Pasando el rato(Jacob) 28wjxnl
Mejores posteadores
Bella Swan
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Renata Vulturi
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Jacob Black
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Alice B. Cullen
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Esme Cullen
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Emmett Cullen
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Carlisle Cullen
Pasando el rato(Jacob) I_vote_lcapPasando el rato(Jacob) I_voting_barPasando el rato(Jacob) I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Ago 16, 2020 5:50 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Pasando el rato(Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renata Vulturi
Vulturi *Admin
Renata Vulturi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31

Pasando el rato(Jacob) Empty
MensajeTema: Pasando el rato(Jacob)   Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:59 am

estab aburrida en el castillo y vine aqui a la Push y decidi pasear me gusta sentir la fresca brisa mover mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Pasando el rato(Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato(Jacob)   Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:12 pm

Hiba saliendo de mi casa una vez que llegue a los acantilado despues de que Sam y su manada se fueron cuando al subir vio la figura de alguien que olia igual que los Cullen.

tu que estas haciendo en este lugar, ningun extraño puede estar en territorio Quileute ni mucho menos alguien como tu.
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturi *Admin
Renata Vulturi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31

Pasando el rato(Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato(Jacob)   Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:15 am

lo siento si te molesto me voy

dije mirandolo y quitandome la chaqueta dejando ver mis hombros y todo mi cuerpo

camine con mi movimiento sexy hacia el

tu me diras
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Pasando el rato(Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato(Jacob)   Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:14 am

La vi que se paseaba de un lado a otro cerca de mi muy sensualmente la mire de reojos y la tome de la muñeca con fuerza acercandola a mi cara.

escuchame bien... sera mejor que te vayas o tendras problemas te vuelvo a decir no eres bienvenida y nunca lo seras.
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturi *Admin
Renata Vulturi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31

Pasando el rato(Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato(Jacob)   Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:19 am

note que me miraba de reojo senti que me tomaba de la muñeca fuerte acercandome a su cara y escuche lo que me dijo

tranquilo no te hare nada no me apetece hacerte nada

dije eso sonriendole

no quiero tener problemas contigo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Black *Licantropo
Jacob Black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Pasando el rato(Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato(Jacob)   Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:27 pm

entonces si no quieres problemas a que vienes contestame! si no vienes a algo bueno sera mejor que desaparescas....

Me voltee y senti el olor a vampiro.

Acaso eres un chupasangre como los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturi *Admin
Renata Vulturi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31

Pasando el rato(Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato(Jacob)   Pasando el rato(Jacob) Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:31 pm

yo no vine a buscar problemas

sonrei

soy una vampira lo admito pero no te voy a hacer nada no quiero hacerlo

dije y camine con mi movimiento sexy hacia el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato(Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato(Jacob)   Pasando el rato(Jacob) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato(Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacob Balck
» Relaciones de Jacob Black
» VIDEOS MUSICALES DE TAYLOR LAUTNER (JACOB BLACK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: LA PUSH :: ACANTILADO-
Cambiar a: