Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Nada especial... Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Nada especial... Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Nada especial... Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Nada especial... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Nada especial... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Nada especial... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Nada especial... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Nada especial... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Nada especial... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Nada especial... 2h6aiig Nada especial... 1zez9qx Nada especial... 99ksb7 Nada especial... 28wjxnl
Mejores posteadores
Bella Swan
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Edward Cullen
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Renata Vulturi
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Jacob Black
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Alice B. Cullen
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Esme Cullen
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Emmett Cullen
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Carlisle Cullen
Nada especial... I_vote_lcapNada especial... I_voting_barNada especial... I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Ago 16, 2020 5:50 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Nada especial...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aro Vulturi
Vulturis
Aro Vulturi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:11 pm

Aro se aburría en el castillo ya que estaba casi solo, se preguntaba como es que esas cosas pasaban teniendo a tantos Vulturis a su mando ¿Qué alboroto habra causado Cayo para que no estuviesen?...bien era mejor no analizar de más, quizá solamente todos estuviesen en sus asuntos.


Última edición por Aro Vulturi el Miér Jul 14, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin*The sweet & sadic Vampire ~The Vulturi~
Jane Vulturi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:59 pm

iba caminando por los pasillos del castillo, pensando en que queria cazar unos cuantos humanos, antes de que enviaran a una nueva mision, no habia visto a nadie hasta que me tope con Aro -buenas noches maestro -salude cordialmente
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Aro Vulturi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:41 pm

Le miró y sonrió encantado de haber encontrado a alguien con quien entretenerse -Querida Jane...- Le saludó con su eterna cordialidad -Qué bueno que te he encontrado, este lugar ultimamente está muy sólo y eso, con sinceridad, me fastidia...- Le comentó mirandole a los ojos -¿Qué haces por aquí querida?- Quiso saber.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin*The sweet & sadic Vampire ~The Vulturi~
Jane Vulturi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:46 pm

sonrei -pues estaba de regreso de la mision que nos habia encomentado a Alec y a mi, solo que el se fue a cazar y yo regrese al castilo -le explique -y usted amo? que hace por aqui ? -pregunte
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Aro Vulturi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:55 pm

-Ahora veo, se me hizo raro verte sin Alec, querida. Por eso mi pregunta- Le dijo desviando la mirada serio ya que había escuchado algo en el castillo, quizá alguien más habría llegado a entretenerle.

-Yo estaba desaburriendome ya que me dejaron aquí a su espera, sabíamos que no estarían lejos de aquí...- Le comentó.

-Aunque creo que debemos esperar a Alec para que me puedan mostrar que tal les ha ido en su misión...no sería cortés de mi parte el sólo preguntarte a ti.-
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin*The sweet & sadic Vampire ~The Vulturi~
Jane Vulturi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:26 pm

asenti con la cabeza -claro amo, lo que usted diga -respondi -le parece que lo esperemos en algun lugar? no se cuanto se vaya a tardar, Alec tiene una mala costumbre... le gusta jugar con su comida -sonrei maleficamente pensando en el pobre humano que haya tenido la desgracia de toparse con el...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Aro Vulturi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:03 pm

-Cierto, aunque creeme querida Jane, aveces esas cosas suelen ser muy divertidas...- Le comentó con una sonrisa amable pero que denotaba lo malicioso que podía llegar a ser. -Creo que lo mejor será esperar a Alec en un lugar más cómodo del castillo...- Dijo empezando a caminar -Vamos, supongo que no debe tardar-

---
¿Abrimos otro tema? humm solo que no tengo idea en donde...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin*The sweet & sadic Vampire ~The Vulturi~
Jane Vulturi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:28 pm

-si, lo se... es bastante... entretenido -dije recordando mi cena del dia anterior -Claro maestro, lo sigo -dije y empeze a caminar a su lado pensando en donde estarian los demas de la guardia

-------

off: claro am.. en la sala de tronos?
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Aro Vulturi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada especial... Empty
MensajeTema: Re: Nada especial...   Nada especial... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada especial...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada en especial...(Jane y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: VOLTERRA :: CASTILLO VULTURI :: Pasillos-
Cambiar a: