Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Habitacion de Edward - Página 2 2h6aiig Habitacion de Edward - Página 2 1zez9qx Habitacion de Edward - Página 2 99ksb7 Habitacion de Edward - Página 2 28wjxnl
Mejores posteadores
Bella Swan
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Renata Vulturi
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Jacob Black
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Alice B. Cullen
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Esme Cullen
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Emmett Cullen
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Carlisle Cullen
Habitacion de Edward - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Edward - Página 2 I_voting_barHabitacion de Edward - Página 2 I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Ago 16, 2020 5:50 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Habitacion de Edward

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:43 pm

Contunue sin palabra alguna mis besos decian todo me fui a comodando por encima de ella cruzando mis manos por su cintura mientras incrementaba mas mis actos, ya habia perdido la cordura por completo y comenzaba a despojarla de la ropa lentamente y besaba su cuello y pasaba por el mis frios colmillos a punto de querer morderla.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:46 pm

No me preocupada para nada si me mordia, sabia que de alguna forma no lo haria. lo unico que queria en ese momento era disfrutarlo, me despojaba de mis ropas mientras yo le desabotonaba su camisa.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:58 pm

En mi cabeza habia una lucha entre seguir y detenerme, pero la deseaba tanto que no queria parar me aleje de su cuello y seguir recorriendo con mis manos el torso de su cuerpo, aquella chica que habia esperando por tantos siglos ahora estaba alli conmigo, sentia sus manos calidas por mi pecho mientras que yo le bajaba el tirante de su playera no resistia aquel cuerpo seria mio sin que nadie nos detuviera.... baje mi cabeza y comence a besar su pecho y baje hasta su vientre sin parar.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:03 am

Me alegraba de que edward no se detuviera, me dio a entender que me deseaba igual que yo a el , sentir sus manos frias sobre mi cuerpo era algo maravilloso, sentia sus labios descedter lentamente por mi pecho hasta mi vientre, yo solo no podia detenerme no queria hacerlo por un momento solo estabamos el y yo.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Alice B. Cullen
Cullen
Alice B. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:18 am

Paseaba inconsientemente por la casa, estaba completamente aburrida y llegué afuera del cuarto de Edward y tuve una visión que nunca antes había visto, pero Edward no quería que sucediera... No sabía si entrar o no, así que conociendo a Edward entré.

-Perdonen la interrupción, necesitaba preguntarle algo a Edward- improvisaba, sabía que él entendería y me seguiría el juego.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:21 am

Escuche la voz de alice, di un brinco en ese instante sonrojandome por completo, me sentia totalmente avergonzada,estabamos ya demasiado lejos , fui incapaz de articular palabra estaba un poco paralizada
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:25 am

Escuche la voz de Alice y daba gracias que habia llegado, escuche lo que ella decia mientras que Bella se sentaba rapidamente en el sofa, yo hice lo mismo pero calmadamente voltee a ver a Alice y le segui el juego.

si dime que es lo que necesitas Alice

Le decia mientras me cerraba la camisa y veia de reojos a Bella
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:30 am

me acomode la ropa rapidamente mientras sentia la mirada de edward, sencillamente no podia decir nada, no sabia como podia estar tan calmado en esos momentos, era magnifico su autocontrol, aunque hace unos minutos no era asi --
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Alice B. Cullen
Cullen
Alice B. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:33 am

Me reí un poco, tímidamente por que a decir verdad, también me daba un poco de vergüenza.

-Perdonen la interrupción... Ed, quería oir un poco de música en mi cuarto y quería agregar otras cuantas canciones para pasar un poco más de tiempo, estoy aburrida... ¿Me prestas algunos de tus discos?- le pedí volviendo a poner cara de cachorro.

-Me debes una...- pensé, ya que sabía que necesitaba mi ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:40 am

Los mire mientras mantenian su conversacion, creo que toda la timidez que habia dejado en los ultimos 2 años habia vuelto repentinamente.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Alice B. Cullen
Cullen
Alice B. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:46 am

Miré a Bella.

-Perdona, Bella, el aburrimiento me hace hacer las cosas sin pensar...- reí, y era verdad. -¿Edward, me prestarás tus discos?- lo miré.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:47 am

La quede viendo y escuchando con atencion lo que necesita a lo que me voltee sin decir nada y saque un par de discos, para luego acercarme a Alice entregandoselos y le respondi en un susurro solo para que ella escuchara.

gracias... pide lo que quieras por esta ayuda buenno aqui tienes estos discos son de mi mejor coleccion asi que por favor tratalos como si fuera Jasper con suavidad jeje.... y hablando de el visto lo que te pedi
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:49 am

solte una risita nerviosa por el comentario de Alice- No..no te preocupes- tartamudee mientras miraba a edward con algo de arrepentiemiento
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Alice B. Cullen
Cullen
Alice B. Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:52 am

-Gracias!!- sonreí demaciado, alegremente, y luego me puse algo seria -No, parece estar todo normal con él... pero no te preocupes, ya te dije que te avisaré si algo anda mal- la última parte sonreí de nuevo, y dí media vuelta -Por el momento no pido nada, así que será luego... pero no lo olvides...- volví a pensar, y también me quedé pensando en que quería -¡Gracias!- volví a gritar y me fui dando brinquitos y riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:00 am

La vi salir y suspire algo derrotado para luego ver a Bella.

bueno... se esta oscureciendo creo que te llevare a tu casa no quiero que Charlie comience a llamarme preguntado si estas aqui conmigo

Tome mi chaqueta colocandola y luego las llave de mi auto, estire mi mano para ayudar a Bella a ponerse de pie.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:01 am

Me alivio un poco que Alice se fuera- Lo siento- Le susurre- Me deje llevar- confese timidamente al momento que me dijo que me llevaria a casa- Claro- le dije
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:04 am

Salimos de mi habitacion en direccion a la entrada de la casa en donde estaba mi auto.
Volver arriba Ir abajo
https://lunanueva-rol.forosactivos.com
Bella Swan
Admin."Te amo Edward"
Bella Swan


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Forks

Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:09 am

Nos dirigimos a afuera esperaba que no estuviera enfadado conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculocontinua.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Habitacion de Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Edward   Habitacion de Edward - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Edward
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Relaciones Edward Cullen
» Edward Anthony Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: FORKS :: RESIDENCIA :: Mansion Cullen-
Cambiar a: