Lunanueva-rol

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Vie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Vie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Vie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Vie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Mar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Mar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Mar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Mar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Vie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Mejores posteadores
Bella Swan
 
Edward Cullen
 
Renata Vulturi
 
Jane Vulturi
 
Jacob Black
 
Alice B. Cullen
 
Esme Cullen
 
Rosalie Hale
 
Emmett Cullen
 
Carlisle Cullen
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jul 23, 2010 10:49 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Alexine Céline Donovan de Lincourt

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexine C. Donovan

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Soy libre

MensajeTema: Alexine Céline Donovan de Lincourt   Sáb Jul 24, 2010 12:10 am

Nombre completo:
Alexine Célin Donovan de Lincourt

Edad:
18 años

Raza:
Humana

Clan o manada:
Dieta:


Descripción Psicóloga:
Seria, pero una vez que se le conoce es simpática, amable, dulce, carismática de vida monótona. Es una chica completamente diferente a todas. Tiene fuertes actitudes que la hacen inteligente y una persona de fiar. Usualmente es despistada, han pasado muchas cosas en su vida como para que algo común le logre sorprender mucho por es que se encierra es su propio mundo de fantasía. Suele ser tranquila, sensible a los sentimientos de los demas. Prefiere estar de solitaria ya que nadie puede comprenderla. Es querida por tener un carácter cariñoso y afable. Sus problemas no son de su agrado, los ignora para todo, como es decir se toma la vida a juego. Algo que si le preocupa es la existencia de los demas, si encuentra a alguien en apuros ellas estará ahí para lo que sea, su ayuda siempre es conveniente ya que siempre sabe que decir. Es soñadora y risueña. Es muy leal, un completo cajón de secretos, una gran confidente. Es muy terca, si quiere algo lo consigue como sea. Es curiosa por naturaleza, una de las razones por las que se meten en líos. Muchas veces sale a flote su fase donde no es ella misma. Solo sucede cuando la sacan de quicio, no parece ella misma, es como otra persona que solo quiere su propio beneficio aun dentro de los pecados capitales.

Descripción Física:
Spoiler:
 


Don:
Puede ver lo que otros vivieron. Sucede al tacto con una persona o cosa, en ese mismo instante ella siente lo mismo que ellos sintieron. [En el libro sale que cuando son humanos igual tienen un don, como Bella y Alice pero si no se puede tener lo quitare ._.]

Breve Historia:
Nacida en Londres, Inglaterra, esta linda chica pelirroja siempre tubo sus lujos, puesto que su familia formaba parte del Parlamento del mismo país. Hija de un ingles y una francesa sus actitudes y culturas siempre fueron de las dos naciones. Un perfecto y refinado acento ingles y un espectacular léxico francés. Desde pequeña siempre fue inculcada en los estudios. Su futuro ya estaba planeado por sus padres desde su nacimiento o antes de eso, en su parte, a Alexine nunca le agrado ese tema. Como es normal en los niños sus ojos solo veían las cosas fantásticas. Comúnmente te le veía hablando con las cosas, como paredes, árboles, flores y cosas así, esto a su padres era una tontería, algo que debería de cambiar. Para Alex esto era normal, ella decía que las cosas le contaban su historia y que muchas veces se sentían mal y ella debería de ayudarlo. Claro sus padres nunca le creyeron pero la pelirroja siempre siguió platicando con todo. Nunca le fue difícil hacer amigos, era muy social pero la tomaban como una loca. Sin embargo, era muy inteligente para tomarle como eso. Creció y todo fue normal. Tan solo basto con llegar a la adolescencia como para que su vida se viera remolcada por un ser. Era en el palacio de Westimter, ella estudiaba. Un joven mayor que ella se le acerco para platicar con ella. Fue entonces como se dio cuenta del don que ella poseía. Era magnifico para el y su avaricia le fue terrible tanto como la ansiedad de sed y la tentación de la dulce sangre de ella. No se resistió y la mordió, bebió de la sangre de ella e inmaculada en la epidemia o mas bien afligida en el dolor que rápido seso al sentir otra mordida en el mismo lugar. Era otro joven igual de bello y hermoso. El era como el otro un vampiro y la salvo sacándole la ponzoña que se le había inyectado. No volvió a saber de el y todo termino. Conoció la existencia de los inmortales y se aventuro en su mundo sabiendo mucho de ellos como si ella misma fuera uno de ellos. Pero de nuevo su vida cambio cuando cercas de un parque escucho un gruñido. Era por la noche y sus ojos admiraron una pelea de una persona y un grande lobo. La observo toda y al termino el lobo se convirtió en una persona que para ella fue interesante pero vergonzoso al verlo en ese estado. A diferencia de los vampiro ese joven licántropo se hizo gran amiga de Alexina tan solo por que vio todo y no quería que contara el secreto pero claro ella nunca lo haría. Su amistad creció hasta terminar juntos. Pero como en teoría es cuando algo bueno llega, algo malo da a su paso. El desapareció y para ella fue un gran golpe. Nunca supo el porque tan solo que se uniría a una manada de los Estados Unidos. Ella siguió su vida, cumplió cierta edad y se desprendió de su familia. Desde entonces se fue a América a volver a encontrarse con ese lobo que le robo el corazón.

Hobbies:
~La fotografía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
Admin*The sweet & sadic Vampire ~The Vulturi~
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: Alexine Céline Donovan de Lincourt   Sáb Jul 24, 2010 1:58 am

Ficha aceptada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alexine Céline Donovan de Lincourt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Red Band surcando los mares de Grand Line
» [Neo Revolution] Finalmente ... El Grand Line. Subiendo la Montaña en la Penumbra de aquella Oscura Noche
» Luke Cage, la Película?
» PARADISE LOST, MY DYING BRIDE Y ANATHEMA (20 AÑOS DE MISERIA). EXITUS (V)...
» OMF en español entrenadordefutbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: ANTES DEL ROL :: REGISTROS-
Cambiar a: