Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
Lunanueva-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunanueva-rol

Quieres ser parte de esta emocionada historia en donde Los Cullens abandonan Forks y Jake hace lo imposible por que Bella olvide a Edward y deje de sufrir. ¿estaras dispuesto a soportar esta separacion?.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Charlie
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:54 pm por Charlie Swan

» Me ofresco
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:04 pm por Corin Vulturi

» Hey ! He vuelto !
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 pm por Corin Vulturi

» Aburrida (Libre)
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm por Athenodora Vulturi

» Ficha de Rox
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:18 am por Roxanne Vulturi

» REGISTRA TU AVATAR
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:54 am por Roxanne Vulturi

» Relaciones de Bella ..
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:44 pm por Carlisle Cullen

» Mi galeria :D
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:41 am por Corin Vulturi

» Relaciones de Heidi
Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm por Carlisle Cullen

Staff
Escuchando el silencio (Carlisle) 2h6aiig Escuchando el silencio (Carlisle) 1zez9qx Escuchando el silencio (Carlisle) 99ksb7 Escuchando el silencio (Carlisle) 28wjxnl
Mejores posteadores
Bella Swan
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Renata Vulturi
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Jacob Black
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Alice B. Cullen
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Esme Cullen
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Emmett Cullen
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Carlisle Cullen
Escuchando el silencio (Carlisle) I_vote_lcapEscuchando el silencio (Carlisle) I_voting_barEscuchando el silencio (Carlisle) I_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Ago 16, 2020 5:50 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Escuchando el silencio (Carlisle)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Escuchando el silencio (Carlisle) Empty
MensajeTema: Escuchando el silencio (Carlisle)   Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:44 pm

Estaba en la cocina, lavando los trastes que siempre estaban limpios. No tenia nada que hacer y buscaba la manera de distraerme de los problemas que estaban sucedidendo en mi hermosa familia. Suspire y mire por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen
Cullen
Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Escuchando el silencio (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el silencio (Carlisle)   Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:52 pm

estaba en mi habitacion leyendo un libro pero me estaba aburriendo asi que decidi bajar a ver a esme como estaba en la cosina lavando trastes y mira que estaba algo pensativa-que te pasa linda pregunte
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Escuchando el silencio (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el silencio (Carlisle)   Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:08 pm

Carlisle se acerco y yo suspire - Nada amor...solo pensaba en la familia- dije en voz baja, dejando los trastes y acercandome a el
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen
Cullen
Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Escuchando el silencio (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el silencio (Carlisle)   Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:09 pm

que pasa algo acaso -dije mirando como se acercaba-la tome de la cintura y dije-haber dime de que se trata si
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Escuchando el silencio (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el silencio (Carlisle)   Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:27 pm

Suspire y cuando me tomo de la cintura, recargue mi cabeza en su hombro. Lo abrace con suavidad- Estoy preocupada por los chicos...y por la familia- dije en un murmullo. Me hacia mucho bien tener asi a mi marido
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen
Cullen
Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Escuchando el silencio (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el silencio (Carlisle)   Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:17 pm

que como que estas preucupada paso algo que yo no se-dije alsandole la cara y dandole un fuerte beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuchando el silencio (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el silencio (Carlisle)   Escuchando el silencio (Carlisle) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuchando el silencio (Carlisle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de carlisle cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunanueva-rol :: FORKS :: RESIDENCIA :: Mansion Cullen-
Cambiar a: